genius algenist opinión
CREMAS

Mi opinión sobre GENIUS de Algenist, una de las cremas para la cara que he probado

Conocí la firma Algenist por casualidad en Sephora ya que es una de las marcas exclusivas que comercializan. Mi piel es sensible y grasa a la vez por lo que siempre he tenido problemas de granitos y rojeces, así que cuando encuentro una crema que me va bien, permanezco fiel hasta que deja de funcionar.

Yo solía utilizar una marca que vendían en Sephora, Yes to carrot (para las que la conocéis utilizaba la gama de pepino que eran los envases de color verde) a base de productos naturales y sin parabenos y ftalatos, además, su precio era irresistible, y me dejaba la piel que era una maravilla, casi como si hubiera vuelto a los 20 años vamos.

Sin embargo, un día fui a comprarla y ya no la vendían porque, según la política de Sephora, era de gama baja. Me quedé huérfana de la crema hidratante perfecta.

Les pedí entonces que me recomendaran una crema hidratante buena, para pieles sensibles, sin grasa y que funcionara bien, y me recomendaron  la marca Algenist de la que yo nunca había oído hablar. En concreto, me recomendaron la GENIUS Ultimate Anti-Aging Cream de Algenist y en mi opinión fue un gran acierto.

Mi experiencia con Genius de Algenist

La primera prueba en la piel ya me sorprendió ya que su textura es diferente a las de las cremas habituales, es una crema ligera un poco elástica, que se absorbe rápidamente y que se distribuía a las mil maravillas por la piel.  Me la llevé confiando en que me iría bien.

El resultado fue excepcional. Una piel tersa y jugosa, hidratada y que se notaba sana y lozana. Mis amigas se sorprendían de lo bien que tenía la piel acostumbradas a mi piel con irritaciones, granitos y demás irritaciones. El resultado de GENIUS de Algenist en mi piel no pudo ser mejor y mi experiencia es que, hasta el momento, es de las mejores cremas que he probado (aunque todavía me quedan unas cuentas).

Pero voy a hacer un pequeño repaso de las características de esta crema de Algenist. Es una crema ultra hidratante y antiedad (con treintayalgunos conviene empezar a cuidarse) de alta gama. En su fórmula se utiliza el ácido algurónico junto con un aceite de microalgas, y colágeno de origen vegetal que le aportan unas propiedades altamente nutritivas y que restauran la elasticidad y resilicencia de la piel de una forma muy visible: la piel está más firme, tersa y más tonificada. Además, fortalece las pieles delicadas y suaviza el contorno facial, minimizando la aparición de las arruguitas más finas y profundas, dando a la piel un aspecto joven. Además, en su fórmula no cuenta con parabenos, ftalatos ni sulfatos.

El mayor inconveniente es su elevado precio, ya que hay alternativas buenas en el mercado a precios muy inferiores, como por ejemplo la gama de Vichy para pieles sensibles y que en la relación calidad/precio es muy buena. Sin embargo, en mi opinión, los resultados no son los de Genius de Algenist, y es que la diferencia de precio se tiene que notar en alguna parte (cosa que no sucede siempre).

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply