Hola bellas!
Los labios secos en invierno son de lo más habitual y lo más incómodo: escuecen, están tirantes y el pintalabios queda horriblemente mal. Así, que se me ha ocurrido compartir con vosotras un producto que es una maravilla para el invierno: el Bálsamo reparador de labios y nariz de La Chinata.
Es un producto que he usado mucho en invierno, pero se me había quedado olvidado el un bolso, ¿os suena? Como por casualidad, si es que las casualidades existen, en estos días de mucho frío llevaba los labios muy secos. Tan secos que la piel del propio labio hacía como una pequeña costra, estaban muy agrietados y doloridos, y ¡casi parecían más pequeños!
Afortunadamente, durante estos cambios de bolso que hacemos lo vi, y se me abrió el cielo. A los tres días de usarlo antes de dormir, mis labios habían recuperado toda su textura y su hidratación.

Bálsamo reparador de labios y nariz – La chinata, especial para labios resecos. Por el estado del envase ya veis que está requeteusado.
El remedio para los labios secos: el bálsamo reparador de labios y nariz de La Chinata
El bálsamo reparador es un tipo de vaselina con una serie de componentes adicionales que lo hacen más eficaz de una vaselina habitual. Entre ellos el omnipresente aceite de oliva de todos los productos de La Chinata y otros compuestos como el mentol, que le da un tono refrescante a los labios secos, el alcanfor, la cera de abejas, aceite de coco que reparan la piel y la importantísima vitamina E que es la clave de una piel sana.

El bálsamo labial tiene una textura de vaselina junto con otros compuestos que dan la reparación extra para labios secos.
Además de reparación e hidratación, este bálsamo tiene acción antioxidante que protege a la piel de los radicales libres previniendo el envejecimiento. La piel de los labios es tan sensible que se nota enseguida el paso de la edad y la acción de los agentes externos.
Es apto para pieles sensibles y con rojeces, pudiéndose emplear en zonas donde necesitemos reparación por una deshidratación en la piel, que a veces pasa en la zona superior de las cejas y sobretodo en la piel de la nariz cuando se agrieta del frío y de los resfriados.
Cómo usar el remedio para labios secos
La forma de uso de este remedio para labios resecos o muy secos, es muy sencilla. Yo tengo el bálsamo en la mesilla de noche, y justo en el momento de meterme en la cama, después de haber realizado toda la rutina de limpieza y tratamiento facial nocturna, lo aplico generosamente en los labios.
Para mí es importante que sea justo en ese momento porque si lo aplico antes, pueden pasar dos cosas: que olvide aplicarlo y que cuando vaya a beber el último vaso de agua antes de dormir se vaya el producto de los labios. Aplicándolo justo en el momento de acostarme, me aseguro que no se olvida y además, aprovecho todo el producto durante toda la noche.
Por la mañana al levantarme, todavía queda producto pero noto los labios muy hidratados y protegidos. Para mí este producto es fundamental.
Lo mejor de todo es que tiene un precio muy barato, o al menos ese es el precio que pone en su web, 2,80€. Yo no recuerdo al precio que lo compré, pero lo hice en una de las tiendas de la zona.
No Comments