CREMAS

Nueva CC cream probada: Erborian

El otro día fui a Sephora en busca de mi CC cream favorita, la de Dr Brandt pero no les quedaba. Yo ya había agotado mis existencias, ya sabéis: esto de que aprietas el tubo y lo exprimes al máximo.

Como necesitaba una CC cream o similar urgentemente (la verdad es que habría probado lo que fuera en ese momento) decidí probar una nueva, que Sephora me recomendara. Me recomendaron la de Erborian y la de Strivectin y quise probar ambas antes de realizar la compra.

Abro paréntesis sobre una cosa que tengo que decir:  en Sephora cambian mucho de marcas y es una cosa que me tiene un tanto disgustada y creo que será objeto de de otro post pero bueno la cuestión es que  cuando encuentras un producto que se adapta a ti, de pronto ya no lo tienen. Me ha pasado dos veces, la última con Algenist, con la que estoy encantada y estoy en fase de buscar dónde comprarla, si alguna sabéis, por favor, avisadme.

La prueba de la CC cream de StriVectin y Erborian

Probé las dos marcas al mismo tiempo. Le comenté a la dependienta si era posible que me pusiera una en cada lado de la cara para poder hacer la comparación bien hecha, así que ahora os cuento con prueba realizada.

Ambas CC cream se mueven en el mismo rango de precio: 30 y pocos euros, y tienen un efecto cubriente bastante similar. A mí la que más me gustó fue Erborian aunque empieza a asustarme un poco el tema porque con la facilidad que tienen de dejar de comercializar ciertas marcas. La que parece que dura más en el tiempo es StriVectin pero para a mí de las dos fue la que menos me gustó. Así que hablaré sobretodo de Erborian que la llevo probando varios meses.

Respecto a la textura de estas CC cream

Para mi gusto la de StriVectin no me acaba de,  la noto muy grasa y difícil absorber, quedaba pesada y no la llevaba muy cómoda ya que para acabar con el ritual de maquillaje tenía que esperar un poco.

Sin embargo la cc cream de Erborian es más ligera, menos pesada y se absorbe con mayor rapidez, dejando la piel muy natural. Como curiosidad debo decir que la crema es blanca, y cuando se aplica frotando suavemente, adquiere el color marroncito típico de las CC cream. Uniformiza el tono y no empalidece, os dejo las fotos de Erborian aquí (de Strivectin no porque no la compré al final):

cc cream erborian

Así es el color y textura de aplicación de Erborian

erborian cc cream 3

Así es como se aprecia que al aplicar y frotar la CC cream de Erborian, cambia el color de la crema

 

Respecto al tono, luminosidad y uniformidad

Ambas quedan muy bien en la uniformidad del tono pero a mí me gustó más la de Erborian. Me pareció más uniforme y adaptado a mi tono de piel que es más bien rosácea porque soy blanquita. Cuando me la pongo parece que me acabo de despertar de lo bien que deja la piel.

Con el uso más prolongado me está gustando mucho, como ya os he comentado varias veces mi piel es sensible pero grasa y esta crema no me está engrasando nada de nada y no aparecen los granitos por ninguna parte.

Este es el resultado de la aplicación de la CC cream

Este es el resultado de la aplicación de la CC cream

Veredicto de la CC cream de Erborian: recomendable 100%

Me gustó mucho la de Erborian tanto que voy a dejar de ser fiel a la CC cream de Dr Brandt por esta nueva. El envase es más grande y me está durando mucho más tiempo ya que con menos producto consigo el mismo resultado.

Esta CC cream lleva Centella asiatica que mejora la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. También es buena para la circulación sanguínea por lo que sus efectos sobre la piel son estupendos.

Es no comedogénica y tiene un factor de protección solar SPF 25, muy importante para este tipo de cremas.

cc cream erborian 5

No me he llenado de granitos por lo que ya tiene un 8 😉 También es cierto que sigo usando el Pore Primer de Dr Brandt (post para más adleante) que es tratamiento para los granitos y la piel grasa.

Erborian es una marca coreana que son las pioneras de las BB creams y las CC creams por lo que sus productos se notan. Debo decir que no soy la única a la que esta crema ha enamorado en la blogosfera hay quorum general sobre esta crema.

La suerte es que en algunas farmacias también la venden así que si nos quedamos sin Erborian en Sephora siempre podemos recurrir a otros comercios. ¡Bien!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply